Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Tus labios Tus labios aquellos con gran sonrisa se transmitió con fervor en luceros brillantes estrellas ,en una Rosa rojas fragante de rocío penetrada en derroches de caricias, perfumada me colmas de delicias eres un encanto de rojo carmesí brazos ardientes en tu cuerpo en nuestros labios, te reclaman nuestra pasión ,perfume humedad ansiada en mi boca por besar murmura tu nombre tus besos se funden con los míos al dulce compás de nuestro amor roce labiales furiosa gotas de agua ,de pétalos sobre mi cuerpo ,labios que carecían mis ojos respiran con la brisa de tu boca susurran palabras que sienten que habla sin hablar labios que besan profundo se enciende la luz de mi vida mis labios son torrentes de besos sabor a mi miel tu suave piel que vivirá ,siempre arraigado en mi alma.tus caricias han recorrido cada espacio ,de mi cuerpo he escrito miles de poemas descubriendo con pasión ,en cada letra de amor ,y de como me siento cuando estas con migo ese momento tan sublime la luna es testigo, de nuestra unión y la noche el momento propicio ,para morir en tu piel y renacer nuevamente renacer con el sabor y la dulzura.de tus besos con el latido de tu corazón acariciando mi piel. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 11/05/2015 Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 11/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario