Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Ardiente pasión con tus manos Tocar tu cuerpo con mis manos que arden con la llama del deseo de amor aquí solo estamos tu yo juntos a mándanos nuestros cuerpos se en vuelven en el deseo mi mano toca tu cuello con gran pasión con solo con el rose de tu piel nuestras miradas se cruzan aquí no hay ruidos solo escucho tus suspiros aquí solo hay amor a manos llenas de nuestro amor fuego que arde en llamas tanto amor que hay esta noche de amor en una sabana sentir un beso en la cadencia de tu cuerpo oler tu aroma que destila en tus labios desbordan en tu piel de amor mi alma se extrémese y explota en el deseo los dos para desfallecer en caricias y suspiros eternos oler el perfume de cuerpo me envuelvo en tus besos y caricias con tu boca ardiente llevas mi manos en los borde de mi cuerpo unir nuestras dicha y la delicia que segrega a nuestro amor eterno. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 14/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario