Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Sueños de una Pasión desnúdame en tus silencio y embriágame con perfume Rosa roja de mis alegrías enciende el fuego que nos consume en la eternidad de una pasión encadéname en el suspiro de tus noches plasma tu sueños y virtudes en un universo bellas Rosa roja nos aromatiza con el néctar de nuestro amor píntame tus nostalgias y embellece mis noche con el manto de tus besos enciende mi mundo de caricias elúdame y moldéame con la arcilla de tu amor ábreme la puerta de tu corazón déjame entrar al cálido sueño de amarte de en la premura de mis noches de soledad saborear el fruto de tus pasiones y perderme en el eco de un mágico deseo del más tierno anhelo de amor donde el naufragio del amor nos desata el placer de soñar entre atardeceres de bellas caricias y dulces besos de primavera Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 23/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario