Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Mi luna y mi corcel blanco En mi noche observo la luna entre las campos verdes entre la llanuras cabalgando con mi hermoso corcel hermosa luna entre su resplandor ilumina mi cara llena de brillo te veo se que estas ahí llega el crespúsculo de la noche y con ella llena mi ser de miles sensaciones de amor eres como una rosa blanca mágica y pura alzo mis ojos al cielo y te veo quiero llegar a ti caminando entre brechas con mi caballo pegaso entre la noche de tinieblas baila con el canto de la luna y muy alegre mi caballo alazán con tu reflejo das luz a mi camino entre las praderas entre las estrellas y resplandece mi hermoso caballo blanco semental entre luna brillando trota mi corcel! despierta con su aliento en la noche embelesa el viento torta entre los luceros son sus golpes, briso corre, mi corcel! no pare de galopear la rena se desprende la luna se esconde entre las llanuras y montañas con tu galope corre esta noche de luna es para amar y por ello ,feliz es mi vida va hasta mis últimos días meda luz a mi vida y paz . Sara Muñoz Gapiz México , Veracruz Derechos reservados de autor 08/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario