Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Noche de amor junto a la luna En el lienzo de la vida plasme las más tiernas pasiones de amor en el bello sueño de idolatrarte con la ternura de la fragancias de tus besos , empalagarme con el néctar de tu cuerpo volar en la calidez de tu cabello y entregarme al más tierno deseo de amarte , y las noches luna clara transformar los deseos de tu cuerpo, con dulces deseo de devorar tus noches y aferrarme al deseo de tu ternura plasmar en cada noche, de suspiro la bellezas de tus ojos azules ,como el cielo y la luna de una tierna y bella pasión hacer de mis noches el más bello paraíso entre las olas de amar, la más bella noche de amor renace, en las almas de los enamorados florecen las ilusiones entre el océano de los deseos el amor brota en cada sueño de tenerte en mis brazos de sentir las caricias de tu cuerpo en mis noches de luna ,junto a ti tomando tu mano en la más tierna de arenas el dulce idilio de besar tu cuerpo y llenarlo de pasión de caricias de sueños de pasiones con el beso más divino con la ternura del más bello amor darte mis caricias ,y bellos sueño de amor te amo al cerrar mis ojos pienso en ti en la ternura de tu cuerpo en cada anochecer en mi alcoba en dulce suspiro de tus labios en el cálido beso ,donde una noche nos besamos con pasión las estrellas nos iluminaron , en los tiernos deseos de acariciarnos donde calor de tu cuerpo se hizo llama de las más bellas pasiones donde tu cuerpo vibraba de deseos y de amor ,el suspiro más hermoso broto al decirte te amo ere mi gran amor . Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 12/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario