Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Quiero mirar tus ojo esos que nunca he visto, que solo siento, cuando imagino tu mirada siento que acaricia mis palabras, tu sonrisa, esa sonrisa, que en ocasiones no puedo escuchar, pero que provoca escalofríos en mi cuerpo, al imaginar tu voz! esa voz que me envuelve en una magia y que me pide versos, que escribo en el claro y delicado lienzo de tu piel quisiera pintar la desnudez de tu piel, meciéndote como suaves olas al abrigo de mi ser , la luna ilumina tus ojos, embriagándome con tu luz, acompañada de una suave fragancia que desprendes en esta inmensa noche ,quisiera darte el calor de mi alma, pero solo veo mi reflejo en este inmenso mar de agua clara con la esperanza de que un día, poder reflejarme en tus lindos ojos pensando en el amor, también pensé en ti , en tu presencia, tu aroma, tu dulce mirar, esa sonrisa traviesa que me hace soñar. pensé en nuestra historia de amor que aún no se ha escrito, y me transporte a un mundo maravilloso, mágico, fue el más dulce sueño que jamás viví, y me di cuenta que el amor eres tú. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 01/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario