Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Mis días junto a ti Son hermoso mis días, llenos del más bello prisma de amor donde mis noche son dulces y el cielo llena de pasiones eres la dulzura del amor veo la luna y abrazando tu piel, en tus sollozos labios de pasión, decidí y navegar tus ojos y en tu cuerpo mis días se hacen eterno al tener la fragancia de tu piel en cada momento de mi vida, ese deseo que nos inunda el tierno manantial de aguas cristalinas en el ocaso azul donde brota el amor en cascadas de besos y suspiros en cada amanecer tierno deseo de amarte, debajo de la luna con la pasión de tu amor juntos a las estrellas matices de sueños de colores en la alegrías de amar mis días junto a ti son el más profundo y bello sueño el más ,tierno jardín de rosas el más cálido beso del tierno aroma de tu piel el bello deseo de amarte ,en tu bellos sueños poder despertar junto a ti estirar mi mano y tocarte tu rostro hermoso frente a mi que pide a gritos quedarme junto a ti para amarnos hasta el final. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 22/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario