Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Beso tu boca angelical ¡Un beso nada más! eres el perfume de mi alma tu beso se consume tus labios rojos sabor a miel tus ojos de ternura angelical tu alma que acaricia en tu mirada tus ojos son como dos luceros que alumbra mis senderos llenos de amor verdadero con tu corazón me enamoras con tu pasión desata los tiernos deseos en el oasis de mis deseos de acariciarte besarte suavemente y perderme con tus suspiros refugiarme en el deseo de tu cuerpo angelical en mis sueños acaricio tus caricias con ansia deseo amarte esta noche tu cuerpo de cristal perfumado por el néctar del deseo endulzas mi alma con tu ternura de tus besos en esta noche de pasión. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 18/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario