Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

LAS CARICIAS DE TU CUERPO Solo los dos lo sentimos tú y yo tu fragancia la absorbe mi piel mis labios besan tu cuerpo mis nervios se estremecen con mirarte mis manos están locas por tocarte en nuestra noche sevillana acariciar tu cabello de hombre en tu pecho la primera vez sentí tu dulce olor de tu alma y fuego de tu ser tú mirada es aliento tus caricias sintiéndote dentro de mí puedo tocar el universo me eleva al cielo con tu cuerpo con tu locura y tu piel con tus labios de fuego enrédame en tus besos y con tus ojos de ternura la esencia de tu alma no es solamente por fuera sino también por dentro eres el hombre perfecto que descubrí en tu interior abrázame fuerte y no me sueltes tus palabras que susurra mi oído es el eco de mi pensamiento respiro el perfume de tu piel me tortura con caricias en mi cuerpo hoy nada es importante más que tu siento tus labios la ternura en mi boca y suspiro intenso ver tu piel y fresca de hombre bajo un deseo tus manos acariciar siento como todo mi cuerpo vibrar al pesarte que no deseo dejar ni un momento de quererte deseándote tanto en este instante dibujando en tu cuerpo mi nombre para amarte. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 26/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario