Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

A MI MADRE A ti madre que esperaste nueve meses para ser mamá deseando que naciera para ´poderme abrazar y tocarme mi cuerpecito cada día tejiste mis charambitas y tener mi ropita y mi cunita para que estuviera lista cuando llegara el día de que nazca y te Imaginabas como sería mi carita y mis ojos y boquita soñaba con ese gran día que llegara al mundo entre miles de nombres buscarías como me llamaría es cogiste el nombre de Sara y el dia del parto con dolores soportaste angustiada y pero cuando me viste nacer tu cara de alegría solo con el rayo de la luz de tus ojos castaños me enseñaste a respirar y tus manos acariciaban mi frágil cuerpo soñaba con migo fueron nueve meses en un mundo de rosa crecí con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor siendo toda una mujer madre eres maravillosa y dulce aprendí a correr el tiempo en mis danzas peligrosas cada unos de tus consejos valorando cada acto tu iluminas con el sol y la mañana hoy tu pelo blanco como el algodón eres la rosa mas hermosa de mi jardín con gotas de rocio eres fresca y brillante hoy en tu dia quiero decirte que eres la madre más grande del mundo que tus semillas diste tres hijos hermosos estas en el cielo madre pero te recordamos tus hijos con amor. Derechos Reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México ,Veracruz 09/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario