Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Brisa que me lleva a ti Tu eres la llama que la brisa ,entre las olas del mar hace que olvide mis penas la cariñosa brisa, y el ruiseñor le cantan un himno apasionado dulzor de brisa del mar mi corazón enamorada, sonrió lentamente pintado tu rostro amor mío la brisa me lleva a ti ,con el cielo limpio , tiene el color de tu mirada y los tibios rayos del sol ,entibian ésta cálida mañana junto al mar tan solo en pensarte escucho el eco del mar de su música, y de tu voz no importa donde estés amado mío puedo alcanzarte! dame posada en ti en mi alma no habrá distancias , y ni podrá haber imposible ,entre el mar y el sol y mis ojos perdidos en la dimensión de tu rostro pintado horas pensándote y yo sigo aquí extrañándote eres más que un eco, de la olas ,que regresan, atravesando los mares hasta la antigua orilla de la arena en esta playa busco tus besos, cargados de dulzura queme persiguen al sitio que donde vaya pues en tus brazos habita la ternura, de tu amor el mar me trae tu nombre solo se oye entre las ola y las ráfagas del mar y más allá a lo lejos el sol que ya se esconde cae crespúsculo de la anochecer y yo me duermo pensando en ti con tus besos y tus ojos serenos como el agua y es eso todo el sol el mar en calma. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 215/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario