Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Copa de cristal En una copa de fino cristal ,mi alma vio reflejada tu mirada y con desesperación quise beber de esa copa el elixir puro y sagrado de tu amor , a mí lado .beberé ese exquisito vino que tu amor , brindando con alegría y una fina copa de cristal. con vino son pesadas son arcilla como las vasijas de barro,mas al llenarlas de vino,a hacen que leve nuestros cuerpos sin dejar ser de nosotros mismos; en este momento se convirtieron en una sola piel tus caricias las siento tan intensamente y tú voz se mitiga lentamente hasta Convertirse en un suave amor, entre susurro que en dulzura de tus besos acariciando mi piel.radica en la ternura y amor y bellas manos frágiles, y puras como un manantial de aguas cristalina en tus ojos de cristal de tus pupilas ,el tierno oasis de tu piel fresca y lozada plasmada en el bello cristal del amor en el crepúsculos de una bella noche de amor de pasiones de alegrías, de sueños de al cazar la plenitud el bello deseo de crear un castillo, de cristal con néctar y los pétalos de una rosa con la ternura de tu cuerpo de cristal en silencio de idolatrarte con la más tierna pureza del amor más, cristalino y eterno en las tiernas noches de bello y dulce amor copa de cristal absorbe nuestros pensamientos. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 14/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario