Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Poema SUEÑO DE ÁNGEL Soy un ángel que sueño con luna y mi estrella dejo la ventana abierta espero la noche para que luna entre soy amigo de la estrellita que le gusta mi almohadita sueño con mi estrella y con mi osito y cada noche la estrella corre a meterse en mi camita y dormimos los dos juntitos en el día es cuando la añoro estar con mi amiga la estrellita pero de noche mi estrella baja para estar conmigo soy un angelito soñador que un día cayo una estrellita en mi ventana dando brillo y color a mi habitación la luna dio luz a mi vida soy angelito pequeño un día bajo la luna cantando con su arpa para decirme cuanto te quiero y estoy aquí para regalarte una dulce canción a costadito con mi sabanita y cerrando mis ojitos sueño con mi gran tesoro en mis brazos con amiga la estrellita. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 19/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario