Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Como amar Duo Sara Muñoz Gapiz México , Veracruz Francisco Javier Ferri. Bruselas ,Bélgica El Eres bella mi amada solo puedo sentir es esa ansias de vivir junto a ti en todo momento que me agrava es sensación de tu dulce ternura y tu gran pasión en si Ella Con tu corazón me enamoras con tu pasión desata los tiernos deseos en el oasis mis deseos de acariciarte El Como un delirio en si recomiendo todo deseo te miro y siento, extraño perjuicio mi diestro amor que me abraza en mi Ella Esta noche te abrazo tu cuerpo de cristal perfumado por el néctar del deseo endulzas mi alma con tu ternura El En mi bella locura de gozo de tenerte entre mis brazos y poder así desearte como ninguna llegando a tu miel sin mas, todo placer dar Ella ¡Un beso nada más! eres el perfume de mi alma tu beso se consumen todo mi ser quiero tocar tu cuerpo con mis manos. El cojo tus besos y los envuelvo en mi corazón de cuanto te amo sin esta aura que me lleva en todo el más bello momento de ti Ella Con cuerpo me enseñarte los secretos del amor en la intimidad el cielo un estrellas que bellos tus ojos de un hombre con luz de tu mirada asombre con el brillo de tu labios carnoso y suave te daré el calor y desnuda te besarán mis olas oxígeno y mi respiración. con fuego el cielo con las estrellas que bellos son tus ojos de hombre si tuviese que elegir serias tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario