Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Dormir junto a ti vamos a dormir en este nueva noche, unidos para siempre es tiempo para amarte para cuidar tu dulce piel , con caricias y besos frescos para sentir todo tu ser en mi alma vamos a adormir amor mio, juntos, abrazados hasta el amanecer unidos en el amor juntos ese amor sin fin, y te cuidaré siempre respirando sólo para ti tu esencia te amaré hasta final con mi corazón, es tiempo para ti para que mis manos se deslicen por tu piel , y mis labios te besen con más pasión del ayer. vamos a despertar, Junto al mar y sus olas y su brisa en un hermoso amanecer que la vida nos regaló juntos para nunca dejarnos de querer, en mi bello sueño de amar el mas bello idilio de ese amor cada letras de mis poemas se plasma el amor en el, lienzo de cuerpo en besar mis noches con tus caricias de tu amor . Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 20/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario