Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Gotas de pétalos blancos de Victoria Gotas de manantiales la flor mas bella de pétalos de pureza tus raíces de tu flor tu polen es amor tu tallo esbelto de mujer bella tú frágil belleza con tus dulces colores y tus pétalos tan suaves y tersos blanco rosa de Victoria como gotas de roció del jardín entre flores en el campo huerto gota fresca de aurora tu follaje delicada con el sol sus reflejos resplandeces sobre las aguas del rio la brisa de la mañana floreces simplemente con tu dulce olor eres mágica rosa blanca tu pureza es la misma esencia de tu alma y de tu amor , tu aliento y tu alegría tus ramos engalanas mis mañanas y mis noche me ilumina tu fragancia esbelta con tu figura has llenado de sueños a los corazones por tu delicado color blanco labras los campo en cada amanecer con la lluvia a dorna los campos tus pétalos blancos de amor y das romance y ternura la flor más hermosa de cada mañana. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 14/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario