Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

FELIZ DIA DE LAS MADRES Madre es el más bello tesoro es el diamante la rosa más hermosa madre tu ternura y amor en su cara su mirada radiante de amor sus ojos cálidos que refleja la bondad no hay nada más grande en el mundo que el amor de esta inigualable mujer por ser madre ellas son nuestro abrigo, siempre luchan con tesón, su nido que nos cobija, fuente inagotable de amor brindan besos, abrazos, caricias y protección, nos marcan el camino con consejos y corrección bella madre tan hermosa éntrelas flores que nació en mi jardín más hermosa entre que un jazmín por tu maravilloso color rojo la más bella rosa de mi jardín florecido el cantar de los manantiales al tu alrededor humilde flor el ser más puro y bello bendita seas Madre flor de la luz sobre la tierra desde ti todo se llena de dulzura y felicidad eres el ángel de la guarda eres la luz que iluminas guías a todos tu hijos y lo conduces por el sendero del amor brillas como los luceros. Sara Muñoz Gapiz México , Veracruz Derechos reservados de autor 10/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario