Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Brisas del mar, de puerto cordial de Veracruz, del mar azul en bandadas de gaviotas surge la belleza , de su malecón bella estatuas cobran vida en el majestuoso mar como perlas adornan , hermosa calle lancheros reman para pescar secar de la isla de próceres donde nace la ternura su bello cielo y su brisa marina me hacen soñar pedacito de cielo músicos y poetas hoy mis letras se plasman en mi bella ciudad de mi puerto Veracruz, de bella playas sus catedrales su museo de ricas antigüedades su zócalo , imponente orgullo del porteño bella con su calle en son de su danzo ,bella bahía de hermosos sus paisaje y playas mi puerto donde suena el ritmo de son del jarocho bello mi linda ciudad donde me vio nacer. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 12/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario