Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Sentimientos de una pasión Amarte en el silencio de mi noches es como idolatrar el universo de bellos claveles es sentir tus besos en un mar de pasiones eres el más bello crepúsculo de mis más bellos atardeces eres el ser más tierno y bello que llego a mi vida el amor es la dulce pasión la letanía de un ayer el bello pasado llenos de recuerdos donde la prisma del amor nos marcó en una dulce mañana de colores eres el bello sueño el oasis de un mañana que nunca volverá el amor es la dulce melodías de sueños de noches inciertas en calles desoladas donde nacen los bello sentimientos y las pasiones eres mi amor callado, mi sueño constante, el beso anhelado que no se puede expresar, eres fuente de mi inspiración, mi locura, mi debilidad y mi pasión. eres el amor que aunque sea en silencio, permanecerá por siempre en mi Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 29/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario