Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

En mi libro escribo mis letras Tú sembraste en mis manos los Caminos de mis letras de poesía Desde lo más profundo de mi alma Eso toques te han hechos que reina Mis versos que lleguen hasta lo más Profundo de los corazones y en el alma Es el libro que te lleva a mi gran mundo De letras de magia y de amor y de mis Palabras que salen de lo más profundo De mi pensamientos y del alma y mi corazón entre letras Escrititas las palabras escondidas desvelando El misterio enigmas de los secretos de la vida Y de laberintos y abrirán las páginas del Saber que alimenta y nutres tu interior Escribiendo dejas fluir la imaginación en Cada página del libro te transporta al interior De mis letras tú eres mi mágico libro ventana Del mundo y en tus paginas es poder es alimento Antorcha de mis pensamientos y manantial del amor. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 23/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario