Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Abrázame con fuerzas Quiero abrazarte y juntar su pecho con el mío mi corazón te hablaría con sus latidos te diría te amo acompañado de un te quiero abrázame con muchas fuerza que esta noche y que las estrellas nos vean alegres de amor abrázame mientras respiras y escuche tus suspiros no me sueltes amor mío que el tiempo corto mi amor abrázame que la noche se hace tarde y en mis sueños eres como el estrella ,hermosa radiante del cielo mi cuerpo necesita calor junto a ti sobre la cama tus ojos se abrieron y al mirar entibiaron mi alma cada instante me vi rodeada por tus abrazos y apretada contra tu pecho la calidez que había probado de mi ser la luna es el grave timbre de tu vos en un susurro pegado en mi oído me hizo estremecer todo mi cuerpo cuando me besas con tu eterna mirada es como una enredadera me tienes prisionera de tus hechizos de amor Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 17/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario