Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Es mi tierra jarocha Es un encanto mi tierra del hombre jarocho y mujer jarocha que sabe bien querer y simpatía derrocha entre playas y cocoteros, rió, de Jamapa y esteros de boca del rio de Veracruz semecen ,los luceros entre la orilla del mar Veracruz cuidad de arena del mar completo orgullo, costeño colmados historias castillo de san júa Ulúa y Santiago de baluarte colmada de Monumento histórico impregnado de un aire muy especial de la brisa del mar de mi bello puerto con sus paisajes históricos tu exquisito aire me encanta respirar un hermoso malecón paseando por tus calles que conservas ,para los enamorados puedan caminar esas playas tan agradables que refrescan caminando callejeando hasta en contrar una plaza ,para escribirte a ti mi bella ciudad estos versos ,que sale mi alma entre música de los versos ,del jarocho orgulloso de serlo Veracruz yo te canto entre ritmas y mis versos veracruzanos eres la tierra de paz y de amor sus canciones de huapango y danzón y jarana , arpa y es son de Veracruz yo te canto y mexalto de orgullo eres mi tierra de paz y amor. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 16/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario