Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

El querer El querer de la noche, la luna nos ama, en silencio, los cuerpos se deleitación aromas de azahar. Estoy sumergida en secreto envuelta en deseos de poseer tus besos voy tras las huellas de un amor lejano Ese lejano amor, que la brisa me trae sus alegrías, en el sueño de sus caricias, con el secreto de la luna me llevas al cielo y me hace olvidar que eres un amor secreto entre el amor que sentimos y la plenitud de amar. Me sumergiste en el sol de tu cuerpo, siendo generoso al paladar, en tu jardín me amaste, me hiciste bucear, en pozo del placer, abrazando mi ser. Tu querer amado mío es la fuerza para vivir es sentir el fuego brotar y mi querer es el que arrulla internamente a tu querer tener el corazón entre las manos Cuide tu piel hasta la madrugada, Cuándo la luna nos abandonó, dejando atrás las horas, de aquel amor furtivo, haciendo llorar el corazón. Nuestro corazones unidos viven un momento lindo quiero amarte solo Quiero estar en tus sueños Quiero ser yo tu dueña Eres mi dueña, eres mi luna, eres el sol que alumbra, el despertar, en mi mañana soñada Antonio Muñoz Sanchez España, Madrid Sara Muñoz Gapiz México , Veracruz Derechos reservados de autor 05/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario