Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Pincelada con tornos de colores En el fino lienzo blanco, pinto combinaciones de colores tomo mi paleta pintando mirando la noche se unta la pintura entre el amor, diversas tonalidades de colores la vida misma de inicio a fin está coloreada pincelada con los colores de pintura roja que baño el lienzo de pintura y pintando con pasión, como las rosas Rojas del amor grandes recuerdos en pincelada están en mi vida de amor preciosos momentos en mi alma que dibujan, en un lienzo cuadros de amor mis pinceles me acompañan mis noches, alumbra con sus colores pinceles de mis poema que pinta de colores y mis versos me abrazan pinta el dolor y nostalgias , pinta mi sueños la tinta, de mis ilusiones, de ese mundo de amor pincel de la poesía el poeta pinta escribe con mucho amor ,y con su alma leda vida entre ritmas y versos con sus pincel pinta, traza plasma sentimientos. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 18/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario