Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Quiero estar junto a ti Para llenarte de besos, para poder vivir el amor junto ti estrechar nuestros cuerpo soy la diosa de tus sueños, y la dueña de tus suspiros quiero estar cerca de ti en esta noche de amor , donde laten dos corazones, nace nuestro amor estoy junto a ti grito tu nombre y el eco me responde que estas aquí, muy junto a mi pero quiero que sepas que tú eres la razón que cada día me levanto y lucho, deseando poder verte entre mis brazos y decirte que te quiero tanto que aun estando contigo me paso la vida pensado en ti amado mío. tu hermosa voz me endulza el alma, tus ojos derriten mis sentimientos, porque no me alcanzan las horas del día para mostrarte cuanto te necesito, cuanto te quiero y estar junto a ti siempre. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 27/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario