Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

El silencio Dúo Sara Muñoz Gapiz México , Veracruz Pablo Manrique Yebra España, Madrid Derechos reservados de autor Ella Amarte en el silencio de mis noches es como idolatrar el universo de bellos Rosas es sentir tus besos El ese vacío cuando tú no estás me desespera Lo llena tus caricias, lo reavivan tus sentimientos Ella como si fueras una ilusión, te quiero sin palabras, en silencio y desde lejos yo te adoro con el alma El qué pena no poder gritar que te quiero sentirte cerca de mí , te deseo Ella callaré mi amor dedicaré cada día a vivirte en mis sueños serás mi anhelo cada mañana al levantarme y cada noche serás mi pensamiento El ese sueño de amor de tenerte entre mis brazos de poderte acariciar, besar… te amo Ella y yo acariciar tu cuerpo. y luego en el mismo silencio, y beber de la pasión que rebosas, encender nuestras almas El el silencio lo callará nuestra pasión de sentirnos como amados como almas fusionadas deseosas de amor Ella en silencio pasan las horas esperando verte deseando hablarte, queriendo abrazarte deseando tus besos porque estoy amándote en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario