Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Amor a distancia Se cruzan mis sentimientos ademas de que habitas mis sueños y resides en mis deseos, si sabes todo esto que tengo, nunca dudes que eres todo para mí es cada poema de miradas sin fin el día en que recite mis versos sera el momento de amar ,no importar la distancia que hay entre nosotros dos. sólo es una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se hace pesado, los meses, los días que llevamos soñando estar cerca los dos, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, me duele la ausencia, sólo encuentro consuelo escribiéndote mi carta a la distancia que nos separa, aún no puedo decirte de frente como quisiera. pero sé que tú entiendes mis cartas, te escribo y en cada frase van mis palabras y mi voz, va mi mirada, de mujer enamorada, va todo aquello que otra persona que no fueras tú pero con cada dolor fuerte llega un amor que es aun más fuerte cuando la distancia parece intensa e insoportable mi vida no sería la misma se que un día estaremos juntos tú y yo, se cruzas mis sentimientos ademas de que habitas mis sueños y resides en mis deseos, si sabes todo esto que tengo, nunca dudes que eres todo para mí es cada poema de tu mirada de tus ojos sin fin el día en que te pase mis versos sera el momento de amar. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 19/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario