Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

viernes, 22 de mayo de 2015

Noches de Veracruz surcando el cielo más lindo y de mi Veracruz sobre bellos sembradío tendido sobre su suelo al mirar al cielo de estrellas de colores en la inmensidad de sueños recostada mi cabeza sobre la roca admiro tu belleza de bellas noches de mi niñez acariciando las rosas silvestres de bellos aromas de mi tierra de abundancia y de carencias sus ensenadas y litorales bellísimas arenas de un mar azul turquesa su altura y una bello paraíso de amor y sus carnavales sus danzas regionales danzón y guapango y jarocho tierra de lindos y bellos atardeceres en la bahía Veracruz de mis amores pedacito de cielo va esta poesía de amor con ternura a su gente bella con cálido sabor de sueños y alegría tierra bendita mía pedacito de cielo de mi tierra soñada, Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 22/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario