Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Una noche dibujen nuestros abrazos con tinta de plata que salgan, del fulgor de la luna abrázate de mis abrazos, y te iras conmigo besos que dancen sobre nuestros contornos como las olas en el mar me cobijare por siempre entre tu manos y tu abrazo esta noche dejaremos impresos en un pétalo de rosa el momento que con tanta pasión edificaremos en nombre del amor viviremos el sueño que siempre quisimos abrazando mi cuerpo mis deseos son tus labios una sola piel que acelere nuestros corazones amanecía en nuestra habitación con el calor de tus abrazos fue una noche de pasión que encendió nuestro cuerpos el mío junto al tu yo amanecí en tres tus abrazos fui tú ya y me llevaste contigo tu abrazos junto al mar. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 29/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario