Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Arena del desierto Eres la arena de mi llanto eres la arena de mi desierto yo soy agua que te acaricia a cada instante tengo celos del viento que te acaricia el alma como yo aunque yo puedo besarte y a veces arrastrarte a mis aguas donde yo te voy a amar, tú la arena del sol puede secar, yo el agua que con mi húmeda la sed te quitara llevo la pena en los ojos, y solo los sentimientos lastimados pero no se controlar los sentimientos, este tonto corazón que lo volvieron a lastimar al mismo tiempo me hace frágil se vuelve fácil de lastimar mis heridas llegan hasta el alma mis ojos quieren aguantar las ganas de llorar, pero ese llanto es traicionero se escapa a fuerzas sin poderle contener y los sollozos comienzan desde el alma. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 27/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario