Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

lunes, 6 de abril de 2015

NUESTRA NOCHE AMOR Tus caricias me estremecieron y los abrazos me enloquecieron mientras la brisa caía mi rostro susurro por cada beso helada por una caricia tu ya me robastes un millón de besos tus hombros y los míos en suaves suspiros Que locura esa noche al escuchar tu hermosa voz de un amor apasionado entre caricias y besos que se estremeció mi corazón Hicimos un viaje a no se donde lo importante era estar contigo tus brazos y los míos se enredan Tengo tu cuerpo en mis manos y tu piel son mis suspiros te observo sentado a mi lado y beso tu boca con delirio Un abrazo y una caricia un beso y un te quiero una mirada y una palabra como nos cuesta... decir hasta mañana. Sara Muñoz Gapiz Derechos Reservados autor 12/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario