Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Humildad de dios Lloraste hasta con tu humildad hasta morir con dolor cuando se inundado tu corazón de humildad y sencillez Dios sin acondicionarlo a los intereses del hombre con suma atención señor cuando más necesitada he sentido tu amor Jehová mi Dios padre celestial con tus manos y con tu manto bendito me cobije en ti mi padre celestial a un a tiempo si la angustia en esta tierra con tus escrituras palabra y tus oraciones y canticos me reanima cada mañana que sale el sol, nos señala el principio de un nuevo día y un amanecer en este dia Dios que sufriste por nuestros pecados del mundo amén mi señor. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 03/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario