Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

lunes, 6 de abril de 2015

MUJER GUERRERA Y LUCHADORA Yo soy una Mujer de carne y hueso soy una Mujer; que se enamora leyendo una canción, algún poema dejando atrás su dolor por lo que ya no están y vuelca su amor en otro lugar. Mujer luchadora que ilumina donde está; mirada lejana; recuerdos que se van; manos que reflejan trabajo sin descansar; ojos que lloran pero sin demostrar; hilos de la vida que cosecha, por plantar; amores que dejó atrás, por tener otra prioridad. Mujer que guardó para ser mamá; juventud perdida que hoy vuelve a encontrar; decepción en puerta que no puede explicar; corazón herido que entregó sin más. Mujer Luchadora que no piensa parar, que sufre y llora como los demás; pero Mujer entera siempre, sin dejarse derrumbar, por saber que algo mejor vendrá; alma pura y llena de bondad que aman y la aman sin cesar. Mujer de mil vidas que deja huellas al andar; camino incierto que siempre va a transitar; palabra prohibida de abandonar; Guerrera implacable y luchadora que cae, pero siempre vuelve a levantarse mujer Guerrera Sin parar. Sara Muñoz Gapiz Derechos Reservados autor 8/03/2015
/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario