Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

lunes, 6 de abril de 2015

EL RELOJ DE ARENA DEL MAR Veo correr los minutos del reloj de arena; ya me cansé de amar sin recibir amor; mi tiempo de soñar ; es sólo un fuego que va quemando mi alma rápidamente. Cada grano que cae de la arena en mis ojos, es una lágrima de mi corazón; y la arena de tus preciosos versos sobre las olas de mar, que en mis pies caen a sabor a sal, son palabras escritas, únicas portadoras de tu amor sin fin; donde nacen besos que son para estos labios, aunque es otra quien los recibe por mí. Esta vez, el tiempo se llevará en mi agonía todo lo que aún pueda sentir mi corazón; aunque mi corazón se quede vacío, borraré todo el dolor de tu amor; porque quieres oír el motor de mi vida, pero es en otro pecho donde escuchas, ¿no ves que me estás matando con esta cruel e imposible lucha? Date prisa granos de arena, baja rápido, y que corran los minutos de mi alma, que si este sueño es una condena, no quiero que lo sorprenda el amanecer. Sara Muñoz Gapiz Derechos Reservados autor 04/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario