Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Tu mirada de hombre angelical Tu mirada de hombre eres mi sueño hecho realidad de una noche de amor tus ojos me seducen y tu boca tiemblo cuando tus manos tienen un roce contra las mías maravilloso con templar la luz de tu mirada angelical llama que has encendido mis sentimientos está en mis pensamientos y en mis sueños si me preguntan cuánto tiempo voy a amarte todos los días y cada minutos de mi vida siéntate un minuto y toma mi mano suaves tus labios contra los míos mi más grande anhelo se ha convertido realidad en tu boca frescas que rosa mis cálidos labios tus palabras me hacen sentir radiante como mujer me despierto y tú estás en mi mente hechizada de amor por ti desde lo más profundo de mi corazón te amo quiero pasar cada momento contigo y sabes que tú también lo deseas quiero amarte amor mio en las noches que me ames y me beses abrázame muy fuerte acaríciame despacio y poco a poco que tus manos recorran mi cuerpo entre dormida en tus brazos al despertar junto a ti. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 06/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario