Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Flor de primavera de narciso Esta flor es especial ya que vive Y adorna la vida Buscando la flor más bonita del jardín Te encontré a ti y supe que serias tú Recorriendo los campos verdes Perfume de flores narciso Amo el viento y la primavera Eres la luz del sol de la mañana Tú eres la flor de mis antojos Trae tu aroma entre flores Cuántas primaveras en suspiro alma Sentirse flor hecha de espuma y verso Amo las flores pero en particular Las rosas, alcatraz y narciso Canto de pájaros y golondrinas Como el trinar de, un Grillo Campos verdes dulce olor Dulce cantar del viento Así es esa bella flor de narciso Hermosa flor que adornas mi vida mi mundo Todos los días juro regarla con su amor Con su pasión ya que siempre viviré por ella Nunca dejare de cuidarte, de regarte y de decirte Que cada día amaneciste más bella Y que esta plantada en lo más profundo de mi corazón. Sara Muñoz Gapiz México ,Veracruz 20/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario