Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Fragancia de amor En las noches las estrellas aspira la fragancia de amor entre perfume de rosas rojas me duermo soñare caricias sobre cielo y de la luz de la luna y perfumaré tu alma con gotas de paz y de amor abrázame fuerte con tu ternura y amor en cada amanecer en cada rosa florecer ahí está deja que te mimen con mi boca y mis labios hasta el amanecer te susurro en tu oído con amor duerme en mi pecho y con besos anude tu ser y tu cuerpo tan palpable y suave es tu piel deseo que se mezcle tu esencia con la mía beber cada gota de tú aroma y tú cuerpo que el perfume de tu fragancia tome mi piel que es tu yo las flores rojas que rozaron tu piel con el perfume de tu cuerpo perfume sabor a ti que me llega hasta alma. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 31/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario