Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

lunes, 6 de abril de 2015

MUJER ANGELICAL Hermosa mujer de angelical figura que Dios creo Digna de admiración eterna y lealtad infinita Con una indescriptible belleza en su corazón iluminas el sendero y lo adornas con tu alma De cariño y amor en tu corazón dulce y maravillosa mujer que en el alma dibujas amor Encarnas bondad, integridad y comprensión Con la cual cautivas a todos por ser mujer ... Mágicamente tus ojos y tu belleza que refleja tu alma Que conducen a un paraíso de amor de mujer … Tienes dulces ojos de color miel , tierna voz, Y una fuerza que te hace seguir adelante mujer angelical No dejes que el mundo alrededor te confunda Dios te ha dado de la vida lo mejor; Te ha hecho fuerte como mujer pero tierna en el amor. Ser mujer es un regalo El Creador, nuestro gran Dios, Eligio a una mujer para ser amada . Sara Muñoz Gapiz Derechos Reservados autor 08/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario