Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

ANOCHECER EN EL AMAR Al abrir la ventana de habitación pensando en ti entró una ráfaga de aire fresco del amar rodea mis suspiros junto con el olor de fragancia a ti olas azules está cantando el mar en la dulce amanecer bullentes cristales de diamantes melodía de voz quebrada que golpea en las rocas su constante nostalgia. en el cielo despejado se veía la luna con su resplandor de amor las estrella en ese universo grande para nosotros tu eres mi pensamiento a cada día anochecer eres la cosquilla constante que acaricia mi alma eres la sonrisa en mis labios y el brillo en mi mirada el calor que arde dentro de mi corazón y vida que das a mi alma pensamientos cuando me besas con tu eterna mirada estoy soñando despierta, estoy junto a ti. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 02/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario