Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

TOCARTE TU CUERPO CON MI ALMA Tu cuerpo junto al mio siento el sabor que tienen tus labios frescos tus ojos negros cuando quiero mirarte quisiera tocarte tu cuerpo con mi alma el rose de tú piel, y tus manos suaves quiero sentirte tan adentro de mi ser nuestros suspiros, y tu aliento se cruzan lentamente tu piel se juntas para amarnos nuestras palabras dicen palabras te amo me gusta tu sonrisas angelical el hombre que siempre estas a mi lado cuando yo te necesito cuando quiero que seas solo tú, solamente tú que llenes siempre mi vida de felicidad entre versos de amor que salen de mi alma estoy perdida en tus labios y en tú mirada eres el motivo de mis versos con la palabra amor con la claves que desciframos entre tu alma y la mia siempre enamorada de ti. Derechos Reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México ,Veracruz 18/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario