Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

Cicatrices en mi corazón MI alma está cubierto de cicatrices por las tantas veces que amé y no me amaron por las veces que lo entregué mi corazón y me lo devolvieron herido hecho mil pedazos los versos melancolía de las caricias que no daré de los labios que no besaré de los versos que se quedan esperando el lienzo de esa piel que jamás tocaré melancolía y decepción de saber que aunque confié de nuevo en el pero supongo es lo mejor sus mentiras tu falso amor su rostro de su mirada que se encuentra un amor que fue una promesa rota mil suspiros que salen del alma mi inocencia fue mi peor error de mi soledad muchas lágrimas me ha costado ver la realidad no puedo ser más que una amiga pero de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos pues yo estaré con quien sepa amarme y respetarme guardaré este corazón para alguien que valga la pena no seguiré llorando pues yo he sido culpable de amar a quien no merecía mi amor cambiare mi vida y saber distinguir quien merece mi amor y quien no merece ni las migajas que caen mucho menos mis lágrimas ruedan en mi cara como lluvia temprana necesaria para mi alma recordar tu traición una mujer con sentimientos rotos promesas falsas que fueron empezar de nuevo que seria otra oportunidad al amor. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 07/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario