Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

LA AMISTAD MAS PRECIADO TESORO Querida amiga. Estamos lejos la una de la otra, recurrimos a Internet para apoyarnos y hablarnos pero esta amistad es para siempre, soy tu amiga, tu hermana, y tú para mí lo eres todo a miga espero no defraudarte nunca, saber estar para escuchar tus risas y secar tus lágrimas la vida va de eso, de dar sin esperar nada, sólo el amor de una amistad verdadera a pesar de la distancia, siento tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza en todo el mundo no existe una amiga como tú, tantas cosas hemos pasado juntas y hemos podido salir triunfantes siempre sigamos adelante que haremos realidad nuestros sueños gracias por esos momentos que han llenado de sentimientos mi vida gracias por tu amistad. Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 26/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario