Mi hermana amiga y yo

Mi hermana amiga y yo

jueves, 9 de abril de 2015

RECORRIENDO MI CAMINO Recorriendo el camino cuántas la luz de la luna hoy he de irme junto a ella con su resplandor la luna me sonríe imagino con su figura con su luz resplandeciente entre la lluvia y la luna sigues iluminando mi camino ahí están mi viaje en mi camino diario en un lugar tan simple llamado libertad estás mi nuevo camino junto lluvia a mi lado ante la belleza de la albina luna custodiada por la serena oscuridad de cielo buscando alguna respuesta pero olvido que el cielo no habla la luna me compaña y vivir esta aventura que ya no sea sólo con mi gato mi fiel amigo seguir caminando por la fría noche con resplandor luna por favor guíame en este nuevo camino esta perfecta noche junto a la luna para mirar el nuevo día al despertar y mis mañanas Derechos reservados de autor Sara Muñoz Gapiz México, Veracruz 30/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario